dimarts, de juliol 18, 2006

Testimonios: Hoy Zinedine Zidane

Boooom!

Q pasa, q no os acordais de mi ya? soy Zidane, Zizou, me llamaban... si es q yo he sio mucho...

Soy Argelino pero jugué con Francia, aunque en mi equipo son tos moros, así q me siento como en casa. Recuerdo cuando empecé a jugar con ellos q a veces me se iba la olla, pq a veces me se va, me se va...
Booom Materazzi, a dormir la siesta... si es q me se va... Hostiassss

Pos no inventé la ruleta marsellesa? Pos claro q sí, q la gente me llamaba calvo, y delgaucho, y no iba a estar yo repartiendo estopa pa todos, q me se iba a quedar la puta cabeza fina.... a lo q iba, q inventee la ruleta pa desestresarme, es como el método pilates pero mejor. también me gustaba mucho el futbol, y sobretodo linda evangelista, pos no estaba con barthez la muy tonta? Pasa q un dia la pillaron con Thuram, Makelele, y Viera y pa mi q lo de Barthez fue una tapadera, no se yo...

Booom! Recuerdo en Francia 98 q pisé a uno de Arabia Saudí mientras estaba en el suelo. Hijoputa! Quien ha dicho eso? Cabrón! tuputamadre! También en la ChampionsLee me se fue, y le hostiee a uno así tal como venia Booooom! Se le apagaron las luces, 3 partidos de naa q me exaron, pero como me fichó el Madrí pos no pasa naa pq ahii si q he vivio bien, descansando y sin correr ni un partido y como soy tan bueno, pos seguia metiendo chicharros.

Ala chavales y ahora me voy a descansar a una isla q me lo he ganao, o pensabais q me iba a quedar en la mierda de francia q son tos unos sosos, yo el 1ero, si lo reconozco, xo he dicho stop, Ronaldo dice q se viene a la isla en un par de años, q le sacará unos milloncetes más al madriz y así se trae un micoroondas o algo útil pa la isla.

Habré tenio yo porteros malos, xo es q bathez el peor, os he dicho q linda evangelista estaba buena? no se reian ni naa los mozos en el vestuario del chinorri, pobrecillo. Sabeis cual era mi truco? eh? q nunca me ponia nervioso. Estos periodistas, estos italianos... AAAAAAAAARRRRRRRRRRGGG!! Suputamadre, cagüenlavirgen poquetruene! Boooom BOooom Booom! HOSTIAASSS!